Desafíos de la Felicidad: Pensamientos tóxicos y hábitos mentales de la felicidad (Aprender a Vivir nº 2) por Roger Santodomingo

December 10, 2019

Desafíos de la Felicidad: Pensamientos tóxicos y hábitos mentales de la felicidad (Aprender a Vivir nº 2) por Roger Santodomingo
Titulo del libro : Desafíos de la Felicidad: Pensamientos tóxicos y hábitos mentales de la felicidad (Aprender a Vivir nº 2)
Autor : Roger Santodomingo
Fecha de lanzamiento : February 9, 2017
Número de páginas : 110
Editor : Cambridge WellBeing Center

Obtenga el libro de Desafíos de la Felicidad: Pensamientos tóxicos y hábitos mentales de la felicidad (Aprender a Vivir nº 2) de Roger Santodomingo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

“¿Si pudieras instalar una aplicación en tu celular que pusiera al alcance de tus dedos la opción de ser feliz automáticamente cada vez que lo quisieras, la usarías? Esta pregunta es el tema central de “El desafío de ser feliz”, el segundo ebook de la colección Aprender a Vivir del Cambridge WellBeing Center que ha sido diseñada como componente del curso online La ciencia de la felicidad. Con su característico estilo periodístico, lenguaje ameno y sencillo, pero bien documentado, Roger Santodomingo introduce acá el tema de los hábitos mentales que sabotean la felicidad y aquellos que la promueven, planteando una tesis sobre la nueva adquisición de hábitos basada en la nueva ciencia de la felicidad”. Nature Science Review, February 2017.

ROGER SANTODOMINGO
Autor, periodista y consultor de amplia trayectoria internacional, Roger Santodomingo tiene un Máster en Ciencias Políticas (LSE) y estudios en Psicología Positiva de la Universidad de California Berkeley. Es el CEO del Cambridge WellBeing Center, se ha dedicado a la investigación y divulgación de las aplicaciones de la llamada ciencia de la felicidad.

CAMBRIDGE WELLBEING CENTER
El Cambridge WellBeing Center un grupo multidisciplinario de profesionales basado en Massachusetts dedicado a la divulgación científica, entrenamiento, asesoramiento psicológico y desarrollo del bienestar. Se ha planteado como misión popularizar y ampliar el alcance de los avances científicos, llegar a los que más lo necesitan y ayudar a aquellos que estén abiertos y dispuestos a ser más resilientes, a florecer, prosperar y de esa manera tener una óptima calidad de vida mental.