51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores: Descubre Prospectos Calificados Para Tu Negocio De Redes De Mercadeo por Keith Schreiter

December 9, 2019

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores: Descubre Prospectos Calificados Para Tu Negocio De Redes De Mercadeo por Keith Schreiter
Titulo del libro : 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores: Descubre Prospectos Calificados Para Tu Negocio De Redes De Mercadeo
Autor : Keith Schreiter
Fecha de lanzamiento : July 15, 2016
Número de páginas : 176
Editor : Fortune Network Publishing

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores: Descubre Prospectos Calificados Para Tu Negocio De Redes De Mercadeo de Keith Schreiter está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo?

¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio?

En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos.

¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no todos quieren construir su negocio de la misma manera. Algunas personas están cómodas en redes sociales. Otros emprendedores prefieren construir en persona. O tal vez te gusta usar el teléfono desde la comodidad de tu hogar. Y no importa qué método prefieras, otras personas en tu grupo pueden elegir otro método para construir sus negocios. Hay algo para todos.

Hablar con personas al azar está bien. Pero si quieres construir tu organización rápido, quieres centrar tus esfuerzos directamente en prospectos que quieren tu oportunidad y productos. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Enfócate en prospectos que sienten que ahora es el mejor momento para hacer un cambio en sus vidas.

Ya sea que decidas usar "El Método de Prospección en Escalera," "La Técnica de Perros de Caza," o la "Fiesta Promocional," llenarás tu calendario con citas geniales para presentaciones. Sólo elige la que sea cómoda para ti y comienza a construir hoy mismo.

Ordena tu copia ya!