Como Vivir de un Blog Ganando $50.000: Que Tu Blog Trabaje Para Ti. (ganar dinero en internet nº 3) por Luis Arturo Garcia A.

January 20, 2020

Como Vivir de un Blog Ganando $50.000: Que Tu Blog Trabaje Para Ti. (ganar dinero en internet nº 3) por Luis Arturo Garcia A.
Titulo del libro : Como Vivir de un Blog Ganando $50.000: Que Tu Blog Trabaje Para Ti. (ganar dinero en internet nº 3)
Autor : Luis Arturo Garcia A.
Fecha de lanzamiento : June 28, 2015
Número de páginas : 180
Editor : Luis Arturo Garcia A.

Obtenga el libro de Como Vivir de un Blog Ganando $50.000: Que Tu Blog Trabaje Para Ti. (ganar dinero en internet nº 3) de Luis Arturo Garcia A. en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

A decirle a alguien, que se puede vivir de los blogs, en internet y ganar más de $50.000 muy pocas personas lo llegan a creer, llegando a pensar que es una completa mentira.
En este curso, aprenderas maneras de lograr dicha suma aplicando sencillos consejos de que he experimentado en mi programa.
A penas el 1% de las personas saben que es cierto. Pero lastimosamente, este 1%, son solo personas, que tienen visión para los negocios, y curiosamente son solo emprendedores.
Un emprendedor es una persona que puede ver oportunidades de negocios donde otras personas no las pueden encontrar. Esta es una enorme ventaja para estas personas, pero tiene una desventaja. La mayor parte de los emprendedores, después de trabajar en algo durante tiempo, terminan aburriéndose, y optando por dejarlo.
Los negocios en internet, son como un matrimonio. Yo no te puedo recomendar cual sería mejor para ti, pero si, te puedo ofrecer un consejo, elijas el que elijas recuerda que pasaras con el toda la vida. Mi padre solía decir: en la vida hay tres cosas que un hombre debe aprender a elegir:
1.La mujer con la que pasaras tu vida
2.La carrera que elegirás para estudiar
3.El trabajo con el que vivirás o subsistirás.
Yo ya he elegido el segundo de ellos, me gusta la veterinaria, y tengo seguridad que en esta carrera lograre grandes éxitos. Pero algo que me motiva mucho más, es la investigación en la medicina, la informática y todo lo relacionado al emprendimiento o los negocios.
Yo no te puedo obligar o recomendarte algo en una de estas tres elecciones personales, pero si te puedo ayudar con mis ideas y con el trabajo con el que subsistirás. Recuerda tómalos como consejos, no como ordenes.