EL GRAN LIBRO DE IFA: Tratado Ceremonial de Ifa. USO EXCLUSIVO DE BABALAWOS por Ifalaye Books

December 16, 2019

EL GRAN LIBRO DE IFA: Tratado Ceremonial de Ifa. USO EXCLUSIVO DE BABALAWOS por Ifalaye Books
Titulo del libro : EL GRAN LIBRO DE IFA: Tratado Ceremonial de Ifa. USO EXCLUSIVO DE BABALAWOS
Autor : Ifalaye Books
Fecha de lanzamiento : November 13, 2014
Número de páginas : 600

Descargue o lea el libro de EL GRAN LIBRO DE IFA: Tratado Ceremonial de Ifa. USO EXCLUSIVO DE BABALAWOS de Ifalaye Books en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

ESTE EJEMPLAR NOS MUESTRA EN SUS PÁGINAS CASI TODOS LOS CEREMONIALES DE IFÁ QUE DEBERÁ SABER UN BABALAWO EN SUS PRIMEROS AÑOS DE ESTUDIO. LOS CUALES ESTÁN CONCENTRADOS Y EN UNA FORMA EN QUE LES SERÁ FÁCIL SU COMPRENSIÓN.

LOS CEREMONIALES DE IFÁ CONSTITUYEN UN VALIOSOS DOCUMENTO QUE VAN A SUPLIR LAS NECESIDADES PRIORITARIAS DE LOS SACERDOTES DE IFÁ EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE COTIDIANO Y A LA VEZ, ENSANCHARÁ EL CONOCIMIENTO A AQUELLOS QUE SON ESTUDIOSOS EN EL IFISMO Y FIELES SEGUIDORES DE ORUNMILA.

CON ESTE LIBRO NO PRETENDO ESTABLECER REGLAS NI PARÁMETROS DE IFÁ, NI ESTABLECER LÍNEAS DE CONDUCTA, PERO SI PRETENDO ESTABLECER UNA GUÍA DE ESTUDIO, LA CUAL NUNCA HA EXISTIDO Y LE SEA DE AYUDA A LOS NUEVOS SACERDOTES DE IFÁ, A LOS CUALES ORUNMILA LES DA 7 AÑOS EN SU APRENDIZAJE INICIAL (IWORI BOGBE). COMO TAMBIÉN TRATAR DE BUSCAR LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRA RELIGIÓN EN CUANTO A SUS CEREMONIALES, YA QUE SI OTRAS RELIGIONES ESTÁN ORGANIZADAS Y TIENEN SUS GUÍAS DE ESTUDIO, DEBEMOS PENSAR EN NO SER UNA RELIGIÓN DESORGANIZADA (BABA EJIOGBE).

POR OTRA PARTE, CONSIDERO QUE ESTE EJEMPLAR ES UNA IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN AL CONOCIMIENTO DE NUESTRAS RAÍCES AFRICANAS, QUE FUERON TRANSMITIÉNDOSE DE GENERACIÓN POR UN SISTEMA ORAL Y HOY LO HEMOS PLASMADO EN UN GRAN LIBRO.

ESPERANDO SEA ESTA EXPRESIÓN LITERARIA UN GRAN APORTE DE ORGANIZACIÓN, COMPRENSIÓN Y SABIDURÍA A TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE LA NECESITAN PARA UN MEJOR TRATAMIENTO A LOS FENÓMENOS QUE AZOTAN A LA HUMANIDAD, Y SEAMOS CAPACES DE REDUCIRLOS Y DAR VIDA MAS PRÓSPERA PARA EL MUNDO